Alfombras a medida KP

Amplia paleta de colores y una inmensa cantidad de opciones en originales acabados

a medida


A menudo nuestros clientes se encuentran con el problema de que las alfombras se ajustan a unas medidas concretas y no se tienen en cuenta sus preferencias, o sencillamente la estructura y distribución de su espacio para colocar su alfombra.

En Artilan Alfonbrak disponemos de un servicio de alfombras a medida que confeccionará e incluso podrá fabricar la alfombra (o moqueta) que tú elijas con las dimensiones exactas. Este servicio es requerido principalmente para las alfombras lavables y para los vinilos. Además, como distribuidores oficiales de la marca KP podemos garantizar un resultado perfecto después de más de 30 años de experiencia en el sector y adaptando nuestros materiales a las necesidades de nuestros clientes.

Es posible que si barajas esta opción te preocupe el precio ¡Olvídalo! Este servicio entrará dentro de tu presupuesto y antes te daremos a elegir entre un amplio abanico de opciones: tanto de estilos, colores y precios. De esta manera podrás vestir tu cocina, salón o cualquier rincón de tu casa sin problemas.

Si quieres saber más acerca del servicio de alfombras a tu medida, o quieres que te resolvamos cualquier duda nos puedes contactar en el formulario de contacto o llamando por teléfono al 943 911 245.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

943 911 245