Alfombras de vinilo Keplan

Las alfombras de vinilo son fáciles de limpiar. La superficie no requiere ningún tratamiento especial

vinilicas


Artilan Alfonbrak, situado en Zarautz, vende alfombras de vinilo hechas con materiales cuyo resultado ha supuesto una revolución en el sector. Sus peculiaridades técnicas dotan estas alfombras de una resistencia que no existe en las alfombras tradicionales fabricadas con tejidos comunes. Las alfombras de vinilo tienen una resistencia especial al paso del tiempo, al uso y al agua.

Además, resultan ser aislantes acústicos perfectos lo que las convierte en la mejor opción para decorar tu tienda o tu oficina. Sin embargo, también pueden ser una opción para la cocina ya que esta resistencia permite lavarse con lejía.

Hoy en día esta opción es la preferida por nuestros clientes por su gran versatilidad y variedades disponibles en el mercado. Todo esto unido al gran abanico de precios con los que trabajamos nos permite asegurarte que en nuestra tienda encontrarás la alfombra que buscas.

Si tienes dudas sobre los materiales o los precios de las alfombras de vinilo llama ya al 943 911 245, o ponte en contacto con nosotros rellenando el formulario ubicado en la web.

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

943 911 245