alfombras-en-zarautz

Productos

Materiales y soluciones decorativas de calidad

  • Alfombras a medida KP Alfombras a medida Como distribuidores oficiales de la marca KP podemos garantizar un resultado perfecto después de más de 30 años de experiencia en el sector y adaptando nuestros materiales a las necesidades de nuestros clientes. Amplia paleta de colores y una inmensa cantidad de opciones en originales acabados.
  • Alfombras de vinilo Keplan Alfombras de vinilo Las alfombras de vinilo tienen una resistencia especial. Además, resultan ser aislantes acústicos lo que las convierte en la mejor opción. También pueden ser una opción para la cocina ya que pueden lavarse con lejía. Hoy en día esta opción es la preferida por su gran versatilidad y variedades disponibles.
  • Alfombras orientales Alfombras orientales Gracias a nuestra amplia variedad podemos complacer todo tipo de gustos. Ya sean alfombras persas clásicas elaboradas en Irán, alfombras modernas con motivos abstractos y colores variados, o las alfombras antiguas, que resplandecen con su propia y única historia.

 

Otros servicios

Instalación de moquetas


En Artilan Alfonbrak te asesoramos en la elección de tu moqueta, en tus proyectos decorativos pero también en la instalación de estos materiales. Poseemos una amplia experiencia en el suministro e instalación de moquetas y por lo tanto tenemos metodologías específicas dependiendo de la ubicación donde quieras situarla: hoteles, residencias, oficinas, etc, y con las homologaciones pertinentes según la regulación o la necesidad, tales como resistencia al fuego, antiestáticas, antiácaros, alergias…

Alfombras naturales


El uso de alfombras o moquetas no tiene que ir reñido con el contacto con la naturaleza y el medio ambiente. Disponemos de alfombras naturales para vestir cualquier rincón de tu casa que te ayudarán a crear un ambiente más confortable y acogedor. En nuestro catálogo encontrarás desde alfombras para exterior, hasta alfombras para el dormitorio. Todas ellas sostenibles.

Sisales


Este tipo de alfombras de lana y sisal han sido empleadas desde hace siglos por diferentes culturas y generaciones; pero hoy en día vuelen a cobrar una relevancia especial ya que la conciencia de nuestra sociedad sobre el cuidado del medio ambiente es mayor. Estas alfombras son sostenibles y tienen elementos decorativos con una fuerte dosis de calidez y personalidad  que te harán sentir más cerca de la naturaleza.

Asesoramiento


Son muchos años los que lleva Artilan Alfonbrak trabajando en el sector de las alfombras, lo que nos convierte en una de las empresas con más experiencia de Zarautz y de Costa Urola. Esto nos permite ofrecer un servicio de asesoramiento de alfombras único con el que podrás llevarte la alfombra que más se ajuste a tus necesidades

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

943 911 245