alfombras-en-zarautz

Quiénes somos

Artilan Alfonbrak

Artilan Alfonbrak es una tienda de alfombras ubicada en Zarautz. Ahora con nueva ubicación en en la C/San Francisco, nº 8 de Zarautz. Nuestros orígenes están en las alfombras orientales y a partir de ahí hemos incorporando las novedades que se han producido en el sector en los últimos tiempos, Gracias a ello, contamos con un amplio y completo catálogo: alfombras tradicionales a la vez que también podrás encontrar otras en sintonía con la modernidad y las últimas tendencias.

Nuestra especialidad es el asesoramiento personalizado. En Artilan Alfonbrak te ayudaremos a conocer todas las opciones y a elegir la alfombra que mejor encaja con tu gusto y tus necesidades. Además, dentro de este servicio personalizado, ofrecemos el servicio de probar alfombras sin compromiso.

Artilan Alfonbrak es distribuidor oficial de Alfombras K.P, empresa líder en el sector, y una de las tiendas de alfombras con más experiencia en Zarautz; pero si lo que buscas es algo más sencillo, no tienes de qué preocuparte: disponemos también de otras marcas de alfombras, por lo que te garantizamos que siempre encontrarás la que mejor se adapte a tu hogar, oficina, etc.                

artilan alfonbrak

 

Solicita más información, estamos encantados de atenderte


 

943 911 245